Dios oirá
Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare. Salmo 4:3
El mar, aquella tarde, parecía un potro herido por mil espuelas. Las olas rompían enloquecidas, con sonido de tragedia y sabor de muerte. Y era justamente la muerte que se acercaba a Lidia, amenazadora e inminente.
La joven rubia, de pequitas en el rostro, sentía que sus fuerzas habían llegado al límite. Extenuada, agotada y desesperada, veía aproximarse el fin de su corta existencia. Nacida en un hogar ateo, sentía que, en su vida, no había cabida para las cosas del espíritu. No obstante, aquella tarde gris, sin gaviotas, ni sol ni alegría; aquella lúgubre tarde, al sentir que nada más podía hacer para salvarse, elevó los ojos al cielo y clamó: “¡Señor, sálvame!”
La respuesta no demoró. Se desmayó, y perdió consciencia de las cosas. Pero, cuando despertó, percibió que estaba viva: un pescador, que retornaba a casa por causa de la tormenta, la había visto y la había rescatado.
Lidia es hoy una enfermera cristiana, que dedica su vida a Dios y a la humanidad, en un país africano. Ella conoce de manera práctica lo que el versículo de hoy quiere expresar: “Dios ha escogido al piadoso para sí”.
Dios tiene un plan maravilloso para ti. A veces, por esas cosas de la vida, pierdes el rumbo de tus ideales y empiezas a correr tras valores pasajeros, olvidando el sueño de Dios para tu vida. Y las propias circunstancias adversas del camino que escogiste son el instrumento de Dios para traerte de regreso a la realidad de tus ideales.
Dios te ha escogido. Nada ni nadie será capaz de destruir el sueño divino para ti. Por eso, siempre estará dispuesto a oírte y a extenderte la mano, cada vez que lo necesites y lo busques.
Las preguntas de hoy son: ¿Hacia dónde te diriges? ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás zozobrando en las turbulentas y destructoras aguas del vicio? ¡Clama a Dios! Él oirá tu grito, correrá en tu dirección, te extenderá la mano y hará nacer un nuevo día para ti.
Nada está perdido para los que creen en Dios. Nunca es tarde para los que reconocen que no tienen fuerzas, y vuelven los ojos a él, en busca de ayuda. Por eso hoy, antes de salir a encarar los afanes de un nuevo día, recuerda que: “Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare”.
Maravillosas reflexiones,como siempre que Jesus nos habla,nos fortalece el espiritu, estos mensajes de hoy,han sido de mucha ayuda para el que esta caido ha sido la mano de mi Señor extendida para levantarme gracia jesus por tu amor,que Dios los bendiga hermanos
gracias a Dios, hoy me sentia muy trizte y k lindo es Dios al hablarme asi,,,,, siempre llega a tiempo con las palabras k encajan en momentos precisos…………..gracias Dios mio solo ayudanos a seguir adelante………
muchas gracias q seria d mi si dios no ne hubiera hallado¡ si es verdad q hay cir cunstancias en q sentimos desmayar y q pensamos q estanos solos pero no es asi el siempre esta con nosotros porq su promes aes q estaria con nosotros hasta el fin del mundo entonces confiemos en su promesa el es fiel y verdadero amen
Gracias Padre x iluminar mi camino y el camino de mis seres queridos, Gracias x ilumunar a los que tienen obscuridad en su alma TE AMO PADRE,
BENDICIONES A DEVOCION TOTAL. REALMENTE ES MUY BUENO RECORDAR QUE FUIMOS ELEGIDOS POR EL ALTISIMO. INVITADOS A PARTICIPAR DE SU REINO QUE NUNCA NUNCA NOS APARTEMOS.PARA ESO ESTA DEVOCION TOTAL PARA ESTAR PRSETE EN NUESTRAS VIDAS POR MEDIO DE LOS EMAIL’S GRACIAS POR SU AMOR A LAS ALMAS.
GRACIAS SEÑOR QUE POR MEDIO DE UNA PERSONA QUE NO CONOZCO TE HACES PRESENTE EN MI VIDA PARA AYUDARME, SALVARME Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO. BENDITO SEAS PADRE.
Hermosas reflexiones, cómo siempre el Señor hablando a nuestras vidas y reafirmando su palabra en nuestro corazón. Es hermoso sabernos elegidos para Él de entre tantos y estar seguros de quienes somos, no por nosotros mismo, sino por lo que Él ya ha hecho. Recordemos que somos extranjeros en esta tierra y vivamos para Él…
Gracias por compartir este devocional..
Toda Raba Abba
que dios los vendiga por enviarme estas refleccines me ayudan mucho para recodar que dios esta siempre con migo gracias padre santo por estar con migo siempre ya que sin su amor yo no soy nada
Bendiciones, gracias por la reflexión es de mucha bendición a mi vida. Es verdad a veces sentimos que ya no tenemos fuerzas para continuar, pero con tan solo mencionar la frase “hay que dejarlo todo en manos de Dios”, la paz inunda nuestras vidas y todo vuelve a la calma.A decir verdad me estaba alejando demasiado de el tratando de luchar copn mis propias fuerzas, pero como Dios nunca abandona a sus hijos, me ayudo y nuevamente converso constantemente con el y cuando estoy en problemas, triste, asustada o deprimida me digo a mi misma “DEJA TODO EN MANOS DE DIOS”.
Hermoso, simplemente hermoso; cada palabra, cada mensaje es un alimento.
Gracias Dios por encontrarte cuando mas te he necesitado, solo te piso que me sigas ayudando, en ti confio, hasme ser mejor que antes, no igual con salud, sino mejor con salud, amen.
Gracias mi Jwsus porque somos linaje escogido tuyo, nosotros no llegamos a ti, tu llegastes a nuestras vidas en tiempos dificiles. Tu nos das paz en medio de la adversidad. Tenemos que poner nuestra confianza en ti y saber esperar. Gracias por tu amor y misericordia dia a dia. Amen!
Doy gloria a Dios por este espacio que se ha abierto, para ser ministrada esta poderosa palabra, a mi en lo personal me ha impactado mucho, Dios ha hablado a mi vida, aleluya. permita el Señor seguir usando hombres y mujeres valiente para asumir estos grandes retos y ser usados por Dios en gran manera. dios les bendiga… Shalom es Paz…
amen.
Es realmente asomboso como Dios efectivamnte conoce nuestros corazones y tiene palabras de amor para hablar directamente a nuestros vidas, y pese a que muchas veces le damos la espalda, él siempre nos es fiel y nos guarda. Mediante esta reflexión "Dios orira", Dios realmente hablo a mi vida, y realmente se lo agradezco.
animo si se puede
linda refleccion q me ayuda a creer y estar segura q con DIOS TODO SE PUEDE q nos da fortaleza para seguir luchando por q tenemos un proposito muy bueno en esta vida gracias señor iluminame PADRE SELESTIAL AMEN